Alcalde Reyes acompañó a los putaendinos que concurrieron a recibir su carpeta de subsidio a la vivienda en San Felipe.-
Doña Solange Hidalgo (foto portada), del sector de Guzmanes, en Putaendo, es una esforzada madre de cuatro hijos, -“pero uno ya está aparte”, dice- y es una de las representantes de las dieciocho familias putaendinas que este viernes recibieron su carpeta de subsidio en un acto en San Felipe, organizado por la Gobernación Provincial y el Minvu, con participación del Diputado Núñez y los alcaldes de Putaendo y San Felipe.
Hasta allí concurrió también el Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, con el fin de entregar personalmente las carpetas correspondientes a sus vecinos, pues, en algunos casos, ha apoyado muy de cerca todo el proceso de las familias.
Tal es el caso de Solange Hidalgo. Putaendo Uno conversó con ambos, justamente tras la entrega de su carpeta de subsidio. El Alcalde Reyes señaló que “Vengo a felicitar a Solange por este logro, a valorar su esfuerzo para conseguir esto. Se que se ha esforzado durante años para reunir los recursos necesarios. Entonces, es bonito desearle que sea muy feliz, que haga una muy buena elección de su nueva casa y no tenemos duda que su vida y la de su familia va a cambiar a partir de ahora”, expresó la autoridad comunal.
Por su parte, doña Solange, muy emocionada, era todo risas nerviosas y lágrimas, y expresó cariñosamente su agradecimiento. “Quiero dar las gracias por este momento, y también agradecer al Alcalde que está junto a mi por todo su apoyo. Ya son 15 años que he esperado este momento. Esto es para mis hijos, no para mi, todo para ellos, por ellos lo hice. Son mis cuatro amores, pero tres aun están conmigo. Así que gracias de nuevo, al ministerio de Vivienda, y a este caballero que está al lado mio (el alcalde). Estoy muy feliz”, concluyó.
Un abrazo entre doña Solange y el alcalde sellaron el grato momento vivido en San Felipe.