Obispado de San Felipe organiza la III Peregrinación Juvenil Diocesana desde Putaendo al Santo Cristo de Rinconada de Silva.-
El Obispado de San Felipe está invitando a todos los jóvenes de Aconcagua a participar en la III Peregrinación Juvenil Diocesana, la que se efectuará desde Putaendo y hasta el Santo Cristo de Rinconada de Silva. La actividad es parte de las actividades que la Diócesis prepara para la formación católica de los jóvenes, como parte de su misión pastoral.
Se espera que esta jornada de peregrinación juvenil motive a los jóvenes preparar su corazón para este encuentro de oración, canto, alegría y encuentro con el Señor, “que día a día nos bendice con la alegría de sabernos hijos amados por Él”, señala una de las organizadoras.
La invitación es para este próximo sábado 1 de junio, desde las 09.30 AM en la plaza de Putaendo. Se espera que las congregaciones juveniles asistan con sus carteles, lienzos, banderas y todo aquello que llena de color y alegría estas actividades pastorales, con la alegría propia de la juventud.