La sexy actriz será nuevamente Tormenta en “X-Men: Days of the Future Past”, que dirigirá Bryan Singer. Ian McKellen, Hugh Jackman o Patrick Stewart también volverán a la saga.-
Han pasado siete años desde que Halle Berry interpretó por última vez a la conocida mutante Tormenta en los X-Men, fue en la tercera parte titulada “La decisión final”. Un personaje que la sexy actriz retomará en la nueva entrega que se prepara, “X-Men Days of Future Past”. Así lo ha anunciado el mismo director, Bryan Singer, a través de su cuenta en Twitter.
El estreno de “X-Men: Days of the Future Past” ha fijado su estreno para el 18 de julio de 2014. La película, que empezará a rodarse próximamente en localizaciones de Montreal, se inspira en el cómic del mismo título realizado en 1981 por John Byrne y Chris Claremont, cuyo argumento enlazará con el de las dos sagas, la iniciada por Bryan Singer y que culminó con X-Men: La decisión final, y la nueva de Primera Generación.
En la trama se incluirían viajes en el tiempo para evitar el exterminio al que serían sometidos los mutantes por parte de los Centinelas. Ello propiciará que también vuelvan algunos de sus principales protagonistas. De este modo, James McAvoy y Patrick Stewart interpretaran, respectivamente, al profesor Charles Xavier en su versión más joven y más viejo. Al igual que Michael Fassbender e Ian McKellen metidos en la piel de su contrincante Magneto.
Entre los nombres que regresan, también Hugh Jackman como Lobezno o Anna Paquin encarnando a Pícara. En cuanto a Halle Berry, la misma actriz ha confirmado su participación en declaraciones a Acces Hollywood: “Estoy encantada. Amo a Tormenta. Es uno de mis personajes favoritos de los que he interpretado. Y la gente también lo ama”.
Entre los rostros nuevos, una Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por “El lado bueno de las cosas”, que interpretará por segunda vez a Mística, como ya hizo en X-Men: Primera generación, o la incorporación de Omar Sy, ganador del César al mejor actor el pasado año por la popular película francesa “Intocable”.
Y tras las riendas, un Bryan Singer, que dirigió las dos primeras entregas contentando a los fans más exigentes.