Cuatro familias de Putaendo pertenecientes al programa Chile Crece Contigo reciben camas y equipamiento para los dormitorios de sus hijos.-
Municipalidad de Putaendo junto a Gobernación provincial de San Felipe entregaron equipamiento de dormitorio a niños de cuatro familias de la comuna, quienes pertenecen al programa Habitabilidad Chile Crece Contigo, el cual busca mejorar la calidad de vida de niños y niñas menores de 5 años de edad quienes no cuentan con cama propia.
Cuatro familias putaendinas, las cuales recibieron con mucho entusiasmo este set de artículos de cama y un velador que según relataron son de mucha ayuda para el bienestar de sus hijos quienes carecían de una cama para ellos y debían dormir, en una misma cama, con sus hermanos o con sus padres.
“Esta entrega que estamos realizando pertenece al periodo 2012 y benefició a cuatro familias de escasos recursos de Putaendo, a quienes se les entregó una cama para cada niño y a una familia dos cajoneras para que puedan guardar su ropa”, informó la jefa del Departamento Social, Marcia Rojas.
La entrega fue realizada por Germán Silva, quien vino en representación de la Gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa, quien envió un afectuoso saludo, de parte del Gobierno, a las cuatro familias a través de su representante; y Marcia Rojas de la Municipalidad de Putaendo, en nombre del alcalde Guillermo Reyes. Específicamente, el set de artículos incluía una cama de una plaza, sábanas, frazadas, plumón y almohada, además de dos cajoneras.