Este martes el Municipio recibió el esperado vehículo para el transporte de agua.-
En noviembre pasado se conoció la noticia de aprobación del presupuesto del proyecto de inversión, por $90 millones, para la adquisición de un nuevo camión aljibe para el Cuerpo de Bomberos de Putaendo.
El proyecto, presentado por el Municipio en conjunto con la institución bomberil, implica un anhelado equipamiento adicional que se esperaba hace ya largo tiempo. El apoyo de los consejeros Nelson Contador y Eduardo León fue gravitante en la obtención del financiamiento.
Luis Sepúlveda, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, señaló a Putaendo Uno que “estamos muy contentos y agradecidos del Municipio y el Gobierno Regional por este proyecto, puesto que este equipamiento viene a aumentar la capacidad de gestión de nuestra institución, especialmente en un momento como este,
cuando la comunidad de Putaendo atraviesa duros momentos por la falta de agua y nosotros hemos apoyado las medidas para servir mejor a los vecinos. Este nuevo camión nos facilitará las cosas”, dijo.
Sepúlveda informó también que e inmediato se pedirán las autorizaciones correspondientes para que el vehículo pueda ponerse en operación con todas las de la ley.