Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Mataron y metieron en bolsas el cuerpo de la víctima.-

El fallecido era conocido y querido en Putaendo. Se trata de Aldo Edison Leiva Gonzalez, de 50 años, a quien sus amigos apodaban “el chicha”. Su trato respetuoso y humilde le granjeó el respeto de la comunidad putaendina, independiente de sus hábitos.

Este lunes 28 de febrero su cuerpo destrozado fue encontrado en bolsas plásticas, con un disparo de escopeta en el pecho, en una vivienda del sector La Gruta, en el centro de Putaendo.

La policía busca al o los culpables dentro de su ámbito cotidiano de conocidos, los que trascendió que ya estarían identificados. La BH de la PDI de Los Andes está a cargo de la investigación, apoyada por la labor pericial del Laboratorio de Ctminalística de Valparaíso.

Su familia y amigos lamentan su temprana, abrupta partida y su horrenda forma de partir, esperando que se haga justicia a la brevedad.

Las autoridades putaendinas tendrán que revisar los protocolos de seguridad social, ante el incremento de la violencia y la delincuencia en esta, otrora, tranquila comuna.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.