Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Vino a apoyar a los candidatos a Alcalde y concejales del PC.-

En una distendida pero no menos emotiva tarde de viernes, el precandidato presidencial del PC, Daniel Jadue, visitó Putaendo para acompañar las candidaturas a Alcalde y Concejales de sus compañeros de colectividad, el Partido Comunista. Primero en la Plaza de Armas y luego en el Parque Puente Cimbra, donde compartió amigablemente con un gran grupo de sus compañeros, algunos comunistas históricos de Putaendo.

Sin duda el candidato a Alcalde, Javier Pizarro, sintió con fuerza el respaldo de su líder nacional, “es un tremendo espaldarazo, yo ya lo veo en la Moneda. Vamos a trabajar con mucho ahínco por lograr las iniciativas, especialmente en salud, que ha implementado Recoleta de la mano de Daniel Jadue”. Por su parte, Jadue también comprometió su apoyo para farmacia popular, óptica popular, librería popular y llamó a votar por los candidatos comunistas, y en especial por Pizarro.

Pero también gozaron de su apoyo los candidatos a Concejal Carlos Gallardo, Pablo Pozo y Leonardo Gajardo, quienes tuvieron oportunidad de sacarse fotos con el presidenciable y en algunos casos grabar un video de saludo y apoyo. Tres excelentes candidatos lleva el PC en esta ocasión. Gallardo tiene la opción de volver a ocupar un sillón en el Concejo, como lo fue hace algunos años.

“Para mi la gente que vive en Putaendo es igual de importante que la que vive en Las Condes. Comunas como Putaendo están absolutamente abandonadas y castigadas por este modelo económico, y eso tenemos que cambiarlo”, finalizó Jadue. 

 

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.