Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Se inicia el despliegue de los equipos de campaña.-

Este miércoles 10 de febrero comenzó el período de propaganda electoral, de cara a los comicios de concejales, alcaldes, gobernadores regionales y constituyentes del próximo 11 de abril.

Las radioemisoras deberán transmitir seis spots diarios con información electoral de utilidad para la ciudadanía, cuyo contenido determinará el Servicio Electoral (Servel).

Asimismo, los candidatos podrán iniciar su propaganda mediante medios de prensa, radios y brigadistas en la vía pública, mediante el porte de banderas, lienzos u otros elementos no fijos que identifiquen la candidatura o la entrega de material impreso u otro tipo de objetos informativos.

Además, el Servel determinará y publicará en su sitio web los padrones electorales con carácter definitivo y las nóminas definitivas de electores inhabilitados para sufragar.

El 12 de marzo comenzará la propaganda electoral en plazas, parques u otros lugares públicos autorizados, así como en espacios privados, mediante carteles, afiches o letreros, con autorización del propietario, poseedor o mero tenedor del inmueble, cuyas dimensiones no superen los seis metros cuadrados totales.

Por otra parte, el 20 de marzo se publicarán las nóminas de vocales designados para cada mesa receptora de sufragios, los miembros de colegios escrutadores, locales de votación, delegados y recintos en que funcionarán los colegios escrutadores.

Categories: General, Política

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.