Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Cristián Carmona es presidente de agrupación de discapacitados.-

CRISTIAN CARMONA logró reunir todos los requisitos para inscribir su candidatura independiente a Concejal en Putaendo. Y viajó a Valparaíso, a la Dirección Regional del SERVEL para cumplir el trámite.

“Chinón” (para sus amigos), es músico y presidente de una agrupación de discapacitados y está en constante lucha por conseguir mejoras en la calidad de vida para sus asociados.

Candidaturas como esta, con valores intrínsecos, con deseos serios de ayudar a su comunidad y venir a servir y no a “servirse o ser servido”.

Cristián publicó: “Muchas gracias a tod@s los que me apoyaron con su tiempo en las firmas para dar inicio a la candidatura 2021. Me siento muy feliz por saber que cuento con la confianza de cada uno de ustedes”.

“Hoy ya quedó ingresada la solicitud en SERVEL de Valparaíso. También quiero agradecer a mi familia en general, que me apoyó el día de hoy”. (Y etiqueta a Isi Hernández, Alejandra González, Martin Roberto Espíndola Madrid, Joceline Astudillo Solís, Catalina Montserrat Espíndola González, Koke Carmona y Cristhie Madrid Villalobos)

¡Éxito a Cristián y a los jóvenes bien intencionados de Putaendo!

 

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.