Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Esposa del conocido empresario José Manuel Carter fue encontrada en inmueble siniestrado.-

Un voraz incendio ocurrido cerca de la una de la madrugada de este lunes, en sector La Plazuela, en Quebrada de Herrera, en Putaendo, dejó como saldo una persona fallecida, encontrada por bomberos en uno de los dormitorios del inmueble.

Según consigna Putaendo Informa, con móvil en el lugar, la mujer, identificada como Emilia Inés Ramelli Carretón, de 75 años, era la esposa del conocido empresario putaendino José Manuel Carter, quien sufrió algunas quemaduras tratando de rescatarla. Las llamas envolvieron buena parte de la casona, haciendo que, incluso, parte del techo colapsara, cayendo.

Además de Carabineros, personal de la Policía de Investigaciones se constituyó en el lugar por orden de Fiscalía, para las pericias pertinentes al cuerpo de la fallecida, mientras Bomberos de Putaendo determina las causas del incendio.

Al lugar concurrieron además Bomberos de la Primera y Segunda Compañías de Putaendo. Y también el SAMU, que se retiró una vez que se comprobó que la persona estaba ya fallecida.

Una tragedia que sin duda conmueve a la comunidad putaendina, la que lamenta lo sucedido a la familia Carter Ramelli.

(Fotos e info: P. Gallardo)

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.