Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Lo confirmó personalmente en entrevista radial.-

Durante una entrevista telefónica con Radio FM Vida esta mañana, el Alcalde (S) de Putaendo, Fabián Muñoz, dio positivo en su examen PCR, tras la reunión de los alcaldes de Aconcagua con el Seremi de Salud de Valparaiso, el pasado martes 19 (foto izq. Putaendo Informa).

Según narra Muñoz, a las 8:20 hrs de este miércoles recibió un llamado telefónico dándole cuenta que su examen PCR había dado resultado positivo para Covid19. Informó que con su equipo jurídico ahora están resolviendo el tema de su cuarentena y licencia, así como estudiar quien podrá reemplazarlo en sus funciones mientras dure su periodo de recuperación.

Por lo mismo, el edil señaló que su subrogante deberá resolverse al interior de la administración municipal. Es decir, deberá asumir otro funcionario municipal.

Muñoz relató que solo mantiene un leve dolor de garganta y tos, esperando que la infección viral no pase a mayores. Lamentablemente todo el equipo directivo municipal ha estado en “contacto estrecho” con Fabián Muñoz, por lo que ni los jefes de Dideco, Secplac u Obras pueden asumir, debiendo, a lo menos ocho funcionarios, iniciar una cuarentena preventiva.

A quien corresponda asumir el liderazgo del municipio, sepa que cuenta con el apoyo de su comunidad para desempeñar un buen papel.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.