Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

El 2020 comienza con varios desafíos de nuevos negocios en la comuna.-

Fiambrería y rotisería Rodríguez inicio su marcha blanca en Putaendo con una apuesta novedosa: ¡Quesos del sur!

Claudia y Carlos Rodríguez Ferrada afincados en Putaendo, Claudia en Villa Doña Javiera, cerca de su madre, la conocida modista y costurera doña Clarita, que tanto salva a los apoderados putaendinos con sus uniformes y disfraces para el colegio.

Claudia es una empeñosa mamá soltera de tres hijos, Bastián, Maximiliano y Tian, que le ayudan en su nuevo local, en Comercio al llegar a Aspée, junto a Danae, hija de Carlos. Le cuenta a Putaendo Uno que “nos motivó el proveer de cosas novedosas a Putaendo, tratar de darle mas movimiento al pueblo. Nuestro fuerte son los quesos sureños. Para eso los traemos desde Valdivia, Osorno, Puerto Montt, a precios regalados para los clientes”, exclama orgullosa.

Ubicada en pleno centro de Putaendo, se espera otorgar mas alternativas a la comunidad, con productos nuevos.

A esta nueva iniciativa familiar, debe agregarse BitterHouse CafeBar, de Angelina Marmolejo, en Comercio 293, una apuesta también novedosa con excelente atención y que ya está dando que hablar. Comienza a atender desde las 10:00 hrs e inicia su HAPPY “BITTER” HOURS de domingo a jueves, entre las 18:00 y 21:00 hrs, con promociones en cervezas, tragos, jugos, tablas y chorrillanas, además de picadas varias.

Otro que comenzó también hace unos días, es Coffee Breakfast, en Comercio 443, pleno Boulevard, con una entretenida oferta de café, pasteles, tortas y mas de alguna sorpresa. Excelente alternativa ideada por Sergio Jiménez, con el fin de ofrecer nuevas delicias a los putaendinos.

Para todos hay espacio en Putaendo, incluso para el bazar chino que abrió sus puertas antes de Navidad, en calle San Martín.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.