Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Después del mal rato, todo en regla.-

Luego que los propietarios fueran multados por abrir faltándoles algunos trámites, hoy ya está todo en regla y abren sus puertas con todo.

Abrirán TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA Y HASTA LAS 22 HRS. Excelente noticia, especialmente en estos días previos a Navidad, donde se busca siempre el regalo para los familiares y amigos.

Desde mochilas para el colegio hasta elementos de gasfitería ofrece la nueva tienda de Comercial Hongda Ltda en Putaendo, ubicada en calle San Martín 672, casi al llegar a Portales.

Esta familia de inmigrantes arrendó y adecuó el inmenso local, transformando la otrora bodega, en una gran tienda bazar con muy variados y atractivos artículos.

Por lo menos ocho naves tiene esta mega tienda, con características similares a las denominadas como “Mall Chino”. Sus dueños hablan muy poco español, pero conocen muy bien los números y el dinero, así que a los que piensen que pueden “avivarse” les va a ir mal. Además, cuentan con tres vendedoras chilenas, contratadas en Putaendo, para entenderse mejor con los clientes.

La clientela putaendina está más que feliz, pues ahora tiene a la mano una gran diversidad de productos útiles para la casa y regalos a muy bajo precio y ya no tendrá que viajar a otras ciudades para conseguir lo que busca. En la suma, gana Putaendo.

¡A vitrinear putaendinos! se sorprenderán de los artículos que allí encontrarán.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.