Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Agrupación “Nueva Era” motivada por el entorno comunal.-

Sin distinciones políticas, ni credos, ni razas, un grupo de jóvenes putaendinos, reunidos en la organización “Nueva Era”, salieron este sábado a limpiar y recoger basuras en el sector de Av. Alejandrina Carvajal, una de las puertas de entrada a Putaendo.

La iniciativa nace de la preocupación por el medio ambiente y de querer mejorar el entorno en que viven, señala Javiera Cepeda, una de las integrantes.

Myra Segura, otra integrante de la agrupación indicó que “si no cambiamos nosotros las cosas, esto irá cada vez peor”.  Otra participante expresó que “Llegó la hora de despertar y trasformar el mundo para nuestros hijos y nietos”, dijo Sol García, de solo 14 años, pero con una clara conciencia ambiental.

Esta agrupación “Nueva Era” estará los sábados en distintas partes de la comuna de Putaendo, limpiando y recogiendo basura, con la finalidad de generar conciencia en los habitantes del pueblo.

Una linda iniciativa, que se suma al llamado que se hace en las redes sociales a crear y cooperar con “Putaendo Verde” (pincha aquí), otra idea que nace para reverdecer y hermosear la comuna.

Categories: Ambientales, General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.