Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Benjamín, hijo de Andrés y nieto de Enzo, lucirá la roja en septiembre.-

Al excelente momento deportivo por el que está atravesando Unión San Felipe, durante las últimas horas se adicionó otro motivo para estar felices, y ese no es otro que el defensor central Benjamín Gazzolo Freire, fue convocado para ser parte del Microciclo de esta semana de la Selección Chilena Adulta U23.

El jugador albirrojo, junto al resto de los seleccionados deberá presentarse al mediodía de este lunes 19 de Agosto en el Complejo Juan Pinto Durán, para iniciar los entrenamientos que se prolongarán hasta el martes 20 del presente mes.

Según aclara Andrés, su padre, insigne portero, “la citación es para una pre nómina, va solo dos días, es como una prueba, no está nominado definitivamente. Esto es un proceso que termina con eliminatorias preolímpicas en Colombia, en enero. Si le va bien dependerá de las citaciones que le hagan, esta es la primera”, señaló el orgulloso guardameta.

Benjamín también compartió la camiseta del Club Deportivo Putaendo, y sus ex compañeros se alegran también de esta nominación. En mayo del 2016, el jugador fue también nominado para la Roja Sub 20.

Culminada la última práctica, Gazzolo será liberado y quedará a disposición del cuerpo técnico de Unión San Felipe.

La actual Pre – convocatoria a la Selección, apunta a la fecha FIFA de septiembre 2019.

(CDUSF/P1)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.