Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Una mágica y masiva jornada se vivió este domingo en el Parque Municipal.-

Como cada año las celebraciones del “Día del Niño” en Putaendo, convocaron a miles de niños, quienes disfrutaron de entretenidas actividades y juegos gratuitos preparados especialmente para los más pequeñines del hogar.

Un día especial, donde cientos de familias llenaron de colores y alegría el emblemático Parque Municipal de Putaendo. Esta hermosa jornada, preparada por el municipio, permitió que miles de niños, junto a sus padres, disfrutaran de shows infantiles, juegos inflables, cine, pinta caritas, muro de escalada, cabalgatas y de todos los servicios que ofrece este reconocido recinto, para pasar un entretenido día familiar.

En la ocasión, los pequeños recibieron de regalo bolsitas de dulces, disfrutaron de una obra musical, concursos, obsequios y participaron de la “Yincana” (así se escribe en español) organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia.

Por su parte, el alcalde Guillermo Reyes valoró la gran cantidad de familias que visitaron Putaendo este fin de semana, destacando la seguridad y alegría con que se vivió esta masiva fiesta comunal.

Una jornada tranquila y familiar, que contó con la impecable labor de Carabineros de Putaendo, el Cesfam Valle de Los Libertadores y funcionarios municipales.

(Texto y fotos: IMP)

Pincha aquí para ver el completo álbum de fotos del Municipio

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.