Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Fallece destacado putaendino, don Ricardo Vivar Lepe, a los 70 años.-

A las 23 hrs de este viernes 2 de agosto y producto de un infarto, inicia su pascua RICARDO VIVAR LEPE, así, de modo impactante, como casi todo lo que hacía.

Amigo de una buena conversa, loco, crítico, mordaz, inteligente, zorro, leal, generoso, de gran imaginación. A él Putaendo le debe una de sus imágenes más emblemáticas: el “Parque Cementerio de Carretas”, nacido tras un concurso internacional de escultores llegados hasta El Llano, convocados por él mismo.

Con un fuerte sentido social participó con mucho compromiso apoyando a la comunidad de Putaendo. Nunca le gustó que lo tildaran de “empresario”, no guardaba eso relación con su sentir socialista. Militante como el que más, dispuesto siempre a dar un paso al frente.

Tal vez una de sus últimas participaciones públicas, que nunca buscó, fue su participación en el programa “Putaendo Dialoga”, transmitido el jueves 1 de agosto, por Radio Crecer FM, cuyo video completo se puede ver en facebook de Crecer FM y Putaendo Uno.

¡HASTA PRONTO AMIGO! Putaendo te recordará por siempre, y tus amigos ya estarán levantando copas, sabiendo que la eternidad está ahí, a la vuelta.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.