Este viernes fue encontrada sin vida en el piso de su vivienda, por una de sus hijas.-
El cuerpo sin vida de Erika Goretti García Cortez, de 42 años, esposa del alcalde de San Esteban René Mardones, fue encontrado al interior de su vivienda por una de sus hijas, la tarde de este viernes.
Según Los Andes On Line, una de las hijas la encontró en el piso y dio aviso de inmediato al Samu, quienes llegaron rápidamente al lugar, pero sólo para constatar su fallecimiento, lo mismo que minutos antes había hecho Carabineros constituido en el domicilio, ubicado en Tocornal 162, en la Villa El Renacer, de San Esteban.
El fiscal de turno, Ricardo Reinoso, acudió a cubrir el suceso, solicitando la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, quienes realizaron las pericias pertinentes, descartándose la intervención de terceras personas. La PDI informó que, preliminarmente, la causa de muerte fue un paro cardiorespiratorio, pero que se esperará el informe de la autopsia que debe efectuar el Servicio Médico Legal. La policía estableció que la mujer falleció cerca de las 13 horas de este viernes.
El alcalde René Mardones, como es natural, no quiso hacer declaraciones.
(LAOL/P1/Foto portada autorizada por Los Andes On Line)