Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Joven cantante Nicolás Silva lanza su tema “Invisible”, recién grabado.-

En una muy grata noche putaendina, compartiendo íntimamente con el público, amigos y familia, Nicolás Silva lanzó su tema “Invisible”, grabado recientemente en estudios sanfelipeños.

La tarde comenzó con excelentes presentaciones de “Big Rap Clan”, con los hermanos Concha, y del joven Matías Retamales y sus baladas, quienes comprometieron su apoyo a este lanzamiento, efectuado en los interiores del local de la cervecería Ecold, en un patio empastado y enfrente de delicias para acompañar las ricas cervezas locales.

A las 21:30 hrs, tras una brillante introducción del locutor radial Germán Villarroel, comenzó la presentación de Nicolás, acompañado en guitarra y melódica por su hermano Felipe, en saxofón por Matías -de la banda La Timba, de San Felipe- y en percusión por Elvis Gallardo.

Nicolás deleitó a su público con un verdadero concierto, presentando gran parte de su repertorio propio, destacando “Miro al Frente” e “Invisible”, mezclando baladas con temas rítmicos que fueron de todo el gusto del público que aplaudía largamente cada una de sus canciones.

Conversando con Putaendo Uno, Nicolás manifestó estar muy contento y agradecido con la recepción de sus temas por parte del público, tanto en vivo como en radios, donde “Invisible” ya está sonando.

¡¡Oreja y rabo para Nicolás, otro motivo de orgullo para Putaendo!!

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.