Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Pía y Paz debutan en el nuevo programa de TVN que se inicia este martes de Navidad.- 

En plenos festejos navideños, este martes 25 de diciembre Televisión Nacional lanza un nuevo programa de busca talentos del humor, denominado “LA HUINCHA”, y que será conducido por la talentosa y reconocida Karen Doggenweiler.

El programa buscará a los mejores humoristas de Chile para los festivales de Olmué y Talca, y los jurados que formarán parte del espacio son Francisca Merino, Eduardo Ravani y Álvaro Salas, mientras que Rodrigo Salinas asumirá un divertido rol, entrevistando a los eliminados.

En el programa, los participantes deberán subir sobre una plataforma en movimiento mientras, en un determinado tiempo, muestran su rutina frente a los expertos quienes podrán detener la “huincha” para seguir viéndolos o dejarlos pasar sin pena ni gloria para ser eliminados.

“La Huincha” en su primera edición tendrá como destacadas participantes a las mellizas Pía y Paz Arancibia Silva, ORIUNDAS DE RINCONADA DE SILVA, EN PUTAENDO, quienes, al conocerse la noticia de su participación en el programa busca talentos, han subido como la espuma en las redes sociales, de la mano de todo un pueblo esperanzado con un triunfo de estas bellas exponentes del talento humorístico aconcagüino.

El primer capítulo del programa se emitirá este martes 25 de diciembre a las 22:30 hrs en TVN.

La comunidad de Putaendo se ha volcado a internet para expresar su apoyo,y cariño a estas divertidas jóvenes putaendinos, sumando miles de visualizaciones en las redes sociales. Ellas pertenecen a una conocida y querida familia en dicha comuna.

Envíales aquí un mensaje de apoyo. ¡Que se note el cariño putaendino!

¿Las reconoces? Si, son las hijas de Marco, el director de la Escuela San Alberto, de Guzmanes.

¡¡ARRIBA PÍA Y PAZ!!

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.