Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Gigantesca pantalla se roba la película, con cientos de pequeños con disfraces de sus héroes.-

Una linda Fiesta Navideña ofreció el Municipio de Putaendo a la comunidad. El alcalde Guillermo Reyes encabezó la hermosa y familiar celebración, que atrajo a miles de personas hasta el corazón de la comuna.

La jornada llena de alegrías se inició con el “Coke Clown”, un payasito que hizo de las suyas interactuando con los niños desde el escenario. La gran masa de niños vino con sus mejores disfraces y atuendos  de sus héroes favoritos, pues se había anunciado la película “Avengers: Infinity War”. Muchos “Hombre Araña” y “Pantera Negra”.

El momento culminante vino cuando se inició la cuenta regresiva para el encendido de las luces navideñas que ahora ya engalanan el principal paseo putaendino, además de una parte de la calle Comercio.

Luego todos a sentarse para ver la película prometida, con imágenes y sonidos sobrecogedores, puesto que la pantalla era gigantesca y podía verse sin problemas desde varios lugares. Una gran cantidad de sillas acomodaron a los entusiastas espectadores. Pero antes, otra sorpresa: aparecieron varias “Mujer Maravilla” -funcionarias municipales- regalando cucuruchos de “cabritas” a quienes se mantuviesen en sus asientos. Entre estas heroínas, una “Muñeca Dorothy” muy celeste también hacía de las suyas. Si hasta el Alcalde Reyes presenció muy entretenido parte de la película, disfrutando de un paquete de cabritas (foto izq.).

Muchos comerciantes con lindos juguetes iluminados, puestos de golosinas, brochetas, pizza, los ricos helados de “Konbídame“, churros, algodón dulce, locales que la gente recorría mirando y divirtiéndose con sus hijos. Muchas familias completas acudieron a la fiesta, algunos personajes conocidos entre las fotos, pero lo mas hermoso, como siempre, la cara de los pequeños, que disfrutaron de la fiesta como nadie. Esta noche eran los reyes y les estaba permitido pedir de todo a sus pacientes padres.

Sin duda la comunidad putaendina agradece al Municipio, a los organizadores y a quienes trabajaron con ahínco para brindar esta hermosa celebración navideña a los niños de esta linda comuna. Gracias. 

(REVISA MAS DE 70 FOTOS EN FACEBOOK PUTAENDO UNO)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.