Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Alcalde Reyes dio inició a la forestación del futuro parque.-

Desmintiendo con hechos a quienes cuestionan su capacidad y su estado de salud para continuar a cargo del Municipio, el Alcalde Guillermo Reyes participó entusiastamente en la plantación del “Primer Árbol” del futuro parque. De esta forma dio un golpe de gracia a los agoreros que se encargan de enlodar la gestión de esta administración, pero nada hacen por el desarrollo de Putaendo.

El futuro Parque Comunal se denominará “Parque Los Libertadores” y estará ubicado en el borde río, al sur de Avenida Alejandrina Carvajal, transformando así un sector de caja de río, eriazo y con escasa vegetación.

Este nuevo espacio de esparcimiento urbano, de cerca de 3 hectáreas, se unirá con el actual Parque Puente Cimbra, generando una continuidad de áreas verdes equipadas con baños públicos, sitios de esparcimiento, juegos infantiles y mucha vegetación, especialmente árboles nativos.

Según indicó el alcalde Reyes, el Parque Los Libertadores representa el compromiso y los desafíos de la actual administración municipal de consolidar la creación de cinco nuevos parques comunales y, a su vez, generar mejores espacios públicos para el esparcimiento familiar.

(Texto: P1/IMP; fotos: IMP)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.