Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Municipio recibe Aprobación Técnica (RS) para mejoramiento de Avenida Alessandri.-

El Municipio putaendino recibió la Aprobación Técnica (RS) para el demandado proyecto comunal, que será la continuación de las obras de hermoseamiento llevadas a cabo en Av. Alejandrina Carvajal, en el entorno del Parque Puente Cimbra.

El proyecto contempla un mejoramiento integral del lugar, que incluye la construcción de varios metros lineales de acera, calzada y reposición de pavimento en hormigón. También se realizará la construcción de ciclovías y se replicarán aceras de baldosas microvibradas, similares a las construidas en el paseo peatonal del citado parque, dando así continuidad a un hermoso paseo comunal.

Complementando las obras, se considera también la instalación de luminarias ornamentales, nuevas señaléticas, escaños, basureros y césped.

Este importante proyecto FNDR, que involucra más de $530 millones en inversión, espera contar – en el corto plazo – con la aprobación de financiamiento por parte del Consejo Regional (CORE).

“Tenemos plena confianza en nuestros Cores. Ellos siempre han apostado por el desarrollo de las comunas de Aconcagua y, seguramente, aprobarán los recursos para que este proyecto se concrete. Son obras que mejorarán íntegramente nuestra alameda, cambiándole la cara a este tradicional y transitado lugar de Putaendo”, indicó el alcalde (s) Fabián Muñoz.

Los comentarios en redes sociales dan cuenta del beneplácito de la comunidad por la concreción de este proyecto.

(Texto y Fotos: P1/IMP)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.