Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Agrupación recibió dinero del Fondo Presidente de la República.-

Este jueves, en dependencias del Centro Cultural Bernardo Parra, en Putaendo, el Gobernador de San Felipe, don Claudio Rodríguez Cataldo, hizo entrega de un cheque por un monto de $862.970 a la Agrupación de Discapacitados de Putaendo.

El dinero proviene del “Fondo Social Presidente de la República”, adjudicado a la agrupación putaendina. Los recursos serán destinados a equipamiento, específicamente a la adquisición de un notebook de alta gama y un proyector, los cuáles serán utilizados en el ciclo de charlas informativas y actividades, que la institución realiza frecuentemente para la sensibilización e inclusión de la discapacidad en la comuna.

En la ocasión se dio la oportunidad para un diálogo franco y distendido con el Sr. Gobernador, quien conoció los objetivos y necesidades de la agrupación, para avanzar en temas de discapacidad e inclusión.

Cristian Carmona y Pablo Pozo, en representación de la agrupación, expresaron su felicidad y orgullo por lo conseguido, todo un hito para estos esforzados putaendinos. “Estamos muy felices y orgullosos por este gran logro y apoyo brindado por el Gobernador de San Felipe. Esperamos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los discapacitados y sus familias”, dijo Carmona (foto izq.).

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.