Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Edil salió del HSC este jueves, de buen ánimo. Mantendrá licencia médica por una semana.-

La mañana de este miércoles, el Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, sufrió una nueva descompensación, lo cual lo obligó a llegar hasta Urgencias del Hospital San Antonio de Putaendo, donde fue evaluado por los facultativos de turno, decidiéndose su traslado hasta el Hospital San Camilo, en San Felipe.

El edil fue trasladado en ambulancia hasta el HSC, donde el médico que le atendió decidió someterlo a exámenes para establecer las causas de esta nueva descompensación, quedando internado en dicho establecimiento hasta este jueves, siendo dado de alta durante el día.

Tras el incidente médico, el Municipio emitió la siguiente declaración:

_____________________________________________________________________________

A propósito de la preocupación manifestada por la comunidad, en torno al estado de salud del alcalde Guillermo Reyes Cortez, la I. Municipalidad de Putaendo quiere informar a la opinión pública lo siguiente:

  1. Efectivamente, el día miércoles 28 de noviembre el alcalde fue internado en el Hospital San Camilo de San Felipe.
  2. El día de hoy, jueves 29 de noviembre, la primera autoridad comunal fue dada de alta de un cuadro de encefalitis, derivada de una varicela contraída el año 2016.
  3. El edil se encuentra en su casa, de buen ánimo y atendiendo las recomendaciones de su médico. Se tomará 7 días de licencia, para continuar su tratamiento y retomar, en un corto plazo, sus funciones en la alcaldía de Putaendo.
  4. El alcalde Guillermo Reyes desea agradecer las innumerables muestras de preocupación, apoyo y afecto que ha realizado la comunidad. Para él, el enorme cariño recibido es reflejo de la valoración de su liderazgo y el desarrollo que ha alcanzado Putaendo en los últimos años.   

______________________________________________________________________________

No es menos cierto que la comunidad se mantuvo atenta a la salud del edil, atendiendo que es la autoridad máxima de la comuna, esperándose que concluya su periodo alcaldicio en buen estado de salud.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.