Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Nueva descompensación lo obligó a internarse en San Felipe.-

La mañana de este miércoles, el Alcalde de Putaendo, Guillermo Reyes, sufrió una nueva descompensación, lo cual lo obligó a llegar hasta Urgencias del Hospital San Antonio de Putaendo, donde fue evaluado por los facultativos de turno, decidiéndose su traslado hasta el Hospital San Camilo, en San Felipe.

El edil fue trasladado en ambulancia hasta el HSC, donde el médico que le atendió decidió someterlo a exámenes para establecer las causas de esta nueva descompensación, quedando internado en dicho establecimento. Hasta las 20 hrs de este miércoles el alcalde no había sido dado de alta, alargándose su estadía hospitalaria.

En respuesta a una consulta del diario virtual “El Aconcagua”, el Alcalde Reyes publicó lo siguiente en su cuenta de twitter:

Lo anterior refleja el delicado estado de salud que sufre el alcalde y que ya lo ha tenido por bastante tiempo desarrollando su trabajo en forma esporádica, en medio de las respectivas licencias. La comunidad de Putaendo hace votos por su pronta y definitiva recuperación.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.