Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Club de patinaje artístico “Fantasías Sobre Ruedas” inicia su marcha.-

Con la presencia del Alcalde Guillermo Reyes, mas de 25 apoderados y otras tantas pequeñas patinadoras se dieron cita en el Liceo Manuel Marín Fritis. Su objetivo era conformar el primer club de patinaje de Putaendo.

Eran las 19 hrs, cuando la representante de DIDECO, Carolina López, registró oficialmente la constitución del “Club de Patinaje Artístico Fantasías Sobre Ruedas” y los aplausos no se hicieron esperar.

El Alcalde Reyes dirigió unas palabras de aliento y saludo al naciente club, y especialmente a los integrantes del club, que, aunque con pocos años, ya comienzan a trabajar duramente en esta disciplina.

Uno de los culpables de esta nueva agrupación deportiva, es el profesor José Roberto Genes, deportista argentino federado, quien dirige el club y entrena al equipo, mismo que ha obtenido importantes reconocimientos y premios en otras latitudes, representando a Aconcagua.

El nuevo club entrena los martes, miércoles y viernes en San Felipe. En Putaendo entrenan los jueves en el Liceo Manuel Marín Fritis y los viernes en el Gimnasio Municipal, con la esperanza de conseguir más días de gimnasio o canchas en esta ciudad.

El objetivo del club es fomentar el desarrollo de la especialización del patinaje artístico, participar en campeonatos nacionales e ínternacionales y generar valores y disciplina en los deportistas.

¡FELICITACIONES A ESTAS NUEVAS CAMPEONAS PARA PUTAENDO!

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.