Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Ganadores del Provincial representan a Putaendo en regional de La Calera. Sanfelipeños se quedaron con el título regional.-

Los putaendinos Arnol Flores y Mariela Merino resultaron ganadores del Campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor en San Felipe, la semana recién pasada,realizado en el Teatro Municipal. En dicho campeonato, también fueron galardonados Isabel Castro y Antonio Lepe, de San Felipe.
Arnol Flores es un eximio bailarín de cueca tradicional y brava, además de tango, disciplinas donde ha lucido su arte en diversos lugares de Aconcagua y la Región de Valparaíso. Visita con frecuencia las noches de cuecas que “Los Cuequeros de Putaendo” realizan cada viernes en el mítico restaurant putaendino “La Rosa Chilena”. 

Gracias al lugar obtenido, la pareja putaendina fue despedida esta tarde de martes por el Gobernador Provincial Claudio Rodríguez Cataldo (foto portada), junto a la otra pareja conformada por Castro y Lepe, en su partida para participar en el Campeonato Regional de Cueca Adulto Mayor, que se efectuó desde las 15 hrs en La Calera, en el Colegio Fundadores.

En dicha instancia, la pareja putaendina no logró calificar, pero los sanfelipeños se coronaron Campeones Regionales (foto izq.) y representarán a Valparaíso en el Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor.

¡Felicitaciones a nuestros bailarines!

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.