Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Con homenaje a Violeta Parra se celebró el Día de la Chilenidad.-

Los alumnos desde Prekinder hasta Cuarto Medio participaron en una linda fiesta criolla al aire libre, en la cancha de La Troya.

Hasta allí llegaron este sábado recién pasado todos los cursos con sus profesores, padres y apoderados para apoyar a sus hijos y compartir todas las delicias criollas imaginables en estas vísperas dieciocheras.

Un hermoso homenaje a Violeta Parra y su “Volver a los 17”, en una linda coreografía desarrollada por los alumnos de Tercero Medio. Una rítmica presentación de bailarines pascuenses. Un carnavalito nortino, huasos y chinas. En fin, un mar de colores, música, alegría y belleza juvenil se presentaron en la cancha, bajo la atenta mirada del Director del Colegio, don Nelson Jarpa, un jurado especial que calificó las presentaciones y la entusiasta organización del Centro General de Alumnos, que se destacó por su entrega para que todo saliese a pedir de boca.

Por su parte, los padres, reunidos por curso, organizaron asados, choripanes, completadas, empanadas, que sirvió como más que una merienda para todos los presentes.

Septiembre marca a los chilenos, y el Colegio Pumanque no fue excepción, dedicando una hermosa jornada a los motivos patrios y las tradiciones criollas.

¡Bien por el Pumanque!

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.