Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Administrador Municipal sanfelipeño fustigó duramente a Muñoz y al Concejal Beals.-

Una entrevista en vivo en la Radio Preludio dio la oportunidad para que Patricio González, el Administrador Municipal sanfelipeño, hastiado de tantas mentiras difundidas en contra del Alcalde Freire y de sí mismo, respondiera duramente, apuntando sus dardos hacia el Concejal Beals y hacia uno de los mas contumaces detractores de la actual administración, Pedro Muñoz.

Beals ha sido majadero en culpar a González de una supuesta inestabilidad económica del municipio, debido a decisiones unilaterales de este último y a la persuasión que ejerce sobre el Alcalde Freire. Según González, Beals afirma esto sin ningún respeto por la figura y la gestión de Freire.

Por otra parte, a González le llama la atención la campaña que mantiene Pedro Muñoz en las redes sociales en contra de cualquier iniciativa del Municipio, a través de una página de facebook. También le resulta extraño que Beals haga una denuncia e inmediatamente la página de Muñoz toma la misma bandera para atacar al Municipio, lo que al entrevistado le parece una colusión, pues “estas denuncias no son espontáneas, aquí hay una planificación y alguien está recibiendo remuneración por eso”, dijo, refiriéndose a Muñoz.

“Beals a lo menos miente” dice González, acusándolo de un gran daño personal y a la honra del Alcalde Freire, utilizando falsedades. “Hay mala intención de hecho”, dice el Administrador.

Con respecto a la denuncia hecha a Radio Bio Bio por Beals y Muñoz, este último como director de Fundación Mi Patrimonio, Gonzalez acusa que la situación fue zanjada por Contraloría. Según González, “aquí se equivocaron al elegir un delincuente para hacer la denuncia. Pedro Muñoz es un delincuente” y recordó cuando dicha persona fue llevado ante la Justicia por ejercer como un “falso veterinario”, engañando a mucha gente. Recalcó que, aunque el entrevistador aclaró que Muñoz pagó su deuda con la justicia, parece que “aun no logra reinsertarse”.

Seguramente estas declaraciones traerán más de alguna réplica por parte de los aludidos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.