Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Como Walter Campos fue identificado y formalizado el sujeto que presuntamente agredió con resultado de muerte a Guido Cabello López.-

Un joven de 18 años fue formalizado por homicidio simple, este miércoles en el Tribunal de Garantía de San Felipe.

Se trata de Walter Campos, quien está acusado del crimen del joven de 17 años, Guido Cabello López, registrado este sábado en pleno centro de la ciudad.

Campos, quien fue detenido por la PDI, es acusado de acuchillar a Guido López, quien fue interceptado por tres personas en la esquina de las calles Navarro y Prat de la comuna.

El fiscal de San Felipe, Alejandro Bustos, relató que al joven Cabello López “le propinaron varios cortes, uno de ellos en la zona palmar, dos en la zona toráxica, uno en la parte superior derecha y otro en el flanco derecho, en la parte costal“.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Comisario Gino Gutiérrez, confirmó que las pruebas reunidas avalan la participación como autor del homicidio del detenido y que el móvil del asesinato serían “rencillas surgidas entre la víctima y su agresor”. El policía informó que los jóvenes no eran conocidos y que eso dificultó la investigación. El detenido no está confeso del homicidio y “conservó su derecho a guardar silencio”.

El Fiscal Alejandro Bustos precisó que el detenido fue formalizado por el delito de Homicidio Calificado.

Tras la formalización quedó en prisión preventiva por los próximos 120 días que durará la investigación del Ministerio Público.

(Cp/EA/P1/Foto portada: Referencial)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.