Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

La cantante grabó el clip junto a Croni-k.-

Maga Ortúzar es una cantante pop-romántico que en 2014 estrenó su primer disco “Para viajar”, placa que le permitió ser parte de soundtracks de telenovelas nacionales, como “Soltera otra vez” (2012) “Las vegas”, (2013) y “Secretos en el jardín” (2014). Luego de un arduo trabajo se ha codeado con destacados productores, uno de ellos es el argentino Daryus Carámbula, quien se ha desempeñado con artistas de la talla de Valeria Lynch, Los Nocheros, Mambrú, La Mosca, entre otros. Esto último le abrió puertas y le permitió grabar un cover de Gustavo Cerati y realizar una serie de presentaciones en Buenos Aires, de la mano del Carámbula.

Hoy se encuentra promocionando el nuevo vídeo del single “Diablitos”, donde se interceptan las voces de Pepe Trueno y Sergio del grupo de música urbana Croni – k.

La también actriz y psicóloga busca que el ritmo contagioso de “Diablitos” suene en las principales emisoras de nuestro país. En el clip se puede apreciar a dos integrantes de Croni – K, y las actuaciones de la modelo cubana Betsy Camino y el bailarín brasileño Thiago Cuna. No debe quedar sin mencionar la variedad de locaciones y preocupación por el desempeño estético que lograron los realizadores.

En esta nueva mezcla de estilos Maga Ortúzar buscó incorporar nuevos sonidos y cautivar a los oyentes. La cantante y actriz continuará abocada a promocionar “Diablitos” y a desarrollar nuevas producciones musicales, las que estarán disponibles en Spotify, Amazon y Itunes.

Leave a Reply