Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Solitario delincuente asaltó Oficina de Buses Ahumada llevándose jugoso botín.-

Un delincuente provisto de un arma y con el rostro semi cubierto protagonizó un atrevido hecho delictual la tarde este jueves en pleno centro de la comuna de Putaendo, al asaltar la oficina de Buses Ahumada ubicada enfrente del Municipio y a escasos cincuenta metros de la Plaza de Armas, en calle Bulnes de esta ciudad.

Lo anterior aconteció antes de las 16 hrs, según los empleados presentes en la oficina que Buses Ahumada (der.) mantiene en Putaendo, cuando el delincuente ingresó amenazándolos con un arma de fuego para que le entregaran el dinero de la recaudación. Para asustar a los dependientes, el sujeto destruyó violentamente los equipos computacionales, haciéndose de un botín calculado en $320.000, para luego huir a pie hacia el cerro cercano.

Carabineros de Putaendo, en la voz del Subteniente Marcelo González (foto izq.), manifestó que las cámaras del servicentro cercano no registraron imágenes del individuo, señalando, además, que las cámaras que el Municipio ha instalado en el sector no están operando. Por lo anterior, no pueden contar con esta importante ayuda para esclarecer el hecho y detener al asaltante.

Carabineros dispuso de un plan cuadrante para ubicar al sujeto, esperándose que sea detenido muy pronto.

La ocurrencia de este hecho en pleno corazón de Putaendo, en horas del día, la proximidad del Municipio, la inoperatividad de las cámaras de vigilancia (inútiles a lo menos para este caso), hace necesario repensar los planes de seguridad y prevención de la comuna, para entregar tranquilidad a la población.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.