Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Motorista chocó contra barrera de contención cerca de La Calera.-

La tarde de este jueves ocurrió un grave accidente de tránsito, en el kilómetro 2 de la Ruta CH60 cerca de La Calera. Un joven motociclista chocó con la barrera de contención, sufriendo fracturas múltiples debido a la caída.

El joven, de iniciales LEHL, fue trasladado de inmediato al hospital de La Calera, con fractura expuesta en el fémur y fractura en la pelvis.

Según informó el mayor Rolando Pinilla, de la Séptima Comisaría de La Calera, a los medios de prensa, el estado de salud del joven se agravó a pesar de los cuidados que se le brindó, determinándose su traslado al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde lamentablemente falleció.

De acuerdo con la información preliminar de carabineros, el joven motorista -de 23 años- perdió el control del vehículo al llegar al kilómetro 2, impactando frontalmente a la barrera metálica3.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Aconcagua deberá determinar las causas del choque, mientras los peritos especializados se mantendrán en el lugar recopilando las evidencias necesarias para esclarecer las causas.

LEHL es oriundo de Putaendo, hijo de una querida y conocida familia de la comuna y ex alumno del Liceo Manuel Marín Fritis.

Las condolencias de Putaendo Uno a su familia y a todo el gran círculo de amigos y ex compañeros de estudio.

(Fotos: Protección Civil La Calera/ @oscar33bravo)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply