Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Jorge Martínez, independiente – UDI, será la máxima autoridad regional.-

Su nombramiento causó sorpresa, puesto que fue nombrado en el cupo correspondiente a Renovación Nacional (RN), pese a ser un reconocido cercano a la UDI.

Si bien Martínez sonó como uno de los primeros para asumir la máxima jefatura regional, su nombre se fue mezclando con otros personeros de mayor peso político por lo que su designación dejó con un cierto grado de confusión política a varios sectores.

Esto se incrementó cuando, la próxima autoridad -históricamente cercana a la UDI- aparece ahora en el cupo RN.

 

Aún cuando se esperaba que el cargo lo ocupara una mujer, desde la otra vereda el diputado electo del Frente Amplio, Jorge Brito, dijo que el nuevo intendente contará con el respaldo de ese conglomerado sobre todo en materia de politicas de descentralización.

Jorge Martínez, entre otros cargos fue director de Forex Chile, consultor experto en Educacion Superior del Ministerio de Educación, expresidente de la Cámara Regional de Comercio y la Producción.

En el ámbito de la educación, fue director regional del Duoc UC, vicerrector de la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello y profesor de Derecho Romano.

(P1/Rbb)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.