Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Mediante un comunicado de prensa emitió su opinión con respecto al resultado general del carnaval putaendino.-

El Municipio putaendino emitió un comunicado de prensa, que distribuyó a los medios, donde expresa su parecer evaluando cada uno de los aspectos que se cubrió con el último carnaval de la Chaya, cuya noche final se vivió el pasado sábado 17, después de nueve días.

En el comunicado se incluye también la opinión del Alcalde Guillermo Reyes, quien expresó su satisfacción tras la titánica tarea que implica el carnaval y el trabajo realizado por todos los estamentos de la organización.

Este es el comunicado:

____________________________________________________________________________________________________________

La Chaya más querida de Aconcagua volvió a superar todas
las expectativas de los asistentes

“El Carnaval Más Largo de Chile” tuvo un majestuoso fin de semana de clausura. La gran calidad de los espectáculos musicales, la erradicación absoluta de la espuma en spray, el excelente comportamiento del público, así como también el sello único y festivo en cada una de sus jornadas son parte de la positiva evaluación.

Noches espectaculares llenas de papel picado, fiesta familiar y emociones infinitas se pudieron apreciar en las nueve jornadas del Carnaval de la Chaya Putaendo 2018. Son momentos inolvidables que marcaron un evento que no dejó indiferente a nadie, por el contrario, superó las expectativas no solo de la gente que asistió, sino que también de los mismos organizadores.

El alcalde Guillermo Reyes agradeció el apoyo de todo el equipo técnico y humano que se esforzó para que, felizmente, el evento se haya desarrollado en completa normalidad. De esta forma, la Chaya de Putaendo nuevamente es ejemplo de cómo hacer un buen espectáculo masivo, gratuito y con gran calidad musical.

“Hay que destacar el trabajo constante de los funcionarios municipales. Sin ellos, esta hermosa fiesta no se hubiera realizado. Las personas también que trabajaron en el sonido, la iluminación, la transmisión en vivo; los animadores que entregaron todo arriba del escenario; los guardias de seguridad, Carabineros, el CESFAM y Bomberos, quienes también nos apoyaron. A los comerciantes que nos acompañaron a que no se vendiera espuma en spray, quedando totalmente eliminada de nuestra celebración. Somos la única comuna de la zona donde la gente viene a pasarla bien y entretenerse solo con papel picado”, recalcó la máxima autoridad comunal.

NOCHES MULTITUDINARIAS

Tal como ocurrió en todo el evento, los últimos tres días de la “Chaya de Putaendo” se caracterizaron por el gran marco de público que llegó hasta la Plaza Prat. El jueves, la soberbia presentación tropical de Jordan fue uno de los shows más esperados de todo el certamen. No obstante, el público juvenil también coreó con energía a Vian Yovi que se convertiría en una de las grandes revelaciones. A su vez, los locales de “Perfume de Mujer” impusieron elegancia en el escenario.

El viernes 16 nuevamente la plaza llena de gente disfrutó, primero, de la aparición de la cantante Jael que llenó de dulzura a Putaendo. Después sería Andrés de León quien se robó el espectáculo, tanto arriba como abajo del escenario con su romanticismo y calidad que le caracteriza. Al finalizar, todo el público cantó y, sobre todo, bailó con el “flow latino” de Moral Distraída, agrupación que por primera vez se presentaba en Aconcagua.

El último día debía ser en grande y no defraudó. Todo el poder latinoamericano “De Ron” cerró las sólidas presentaciones de los grupos locales que manifestaron respeto e importancia por el escenario. Posteriormente, la gran apuesta de toda la Chaya de Putaendo 2018 resultó ser uno de los grandes triunfadores: “El Macha y el Bloque Depresivo” dieron cátedra de buena música y evidenciaron su éxito absoluto en los escenarios de Europa y América Latina.

El final fue en grande, ya que la Banda Conmoción conoce muy bien esta fiesta. Con una presentación completamente renovada, hicieron bailar a toda la plaza hasta las casi tres de la madrugada. Son escenas que no se olvidarán y que consagran a la Chaya de Putaendo como un evento veraniego único e indispensable en la Región de Aconcagua.

(Fotos: IMP)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.