Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Jael derrochó calidad y potencia vocal imponiéndose ante el público. (Foto portada Mario Luks Chile).-

Era la noche de los consagrados: “Andrés de León” y sus baladas y “Moral Distraída” con muchos seguidores y hits sonando en las radios nacionales. Pero alguien tendría que abrir el show antes que estos verdaderos monstruos de la constelación nacional de figuras artísticas. Con mucha sencillez y humildad, casi con timidez, se paró sobre el escenario Jael, la bella rubia aconcagüina. Y el asombro del público se transformó en admiración, luego de la interpretación de tres baladas románticas de Laura Pausini, con unos altos impresionantes y un chorro de voz que dejó a todos estupefactos.

Hace un par de años, tras una presentación en Plaza Acústica, Jael intentó estar en el show de la Chaya, pero le respondieron que “su estilo no concordaba con el resto de la parrilla”…Hoy eso quedó sepultado para siempre. Demostró con creces que se merecía un lugar entre los grandes. Hizo también un cover de Olivia Newton John, con “Hopelessly Devoted to You”; “Amor Completo” y “Antes de ti” de Mon Laferte (esta última es parte de la nueva producción de Laferte, recién editada en enero pasado).

Luego de que el propio Alcalde Guillermo Reyes le entregase un presente, este declaró que “Jael ha mostrado una gran evolución, un gran crecimiento”, el público pidió más canciones. Jael se despojó de su chaqueta e invitó al público a cantar y bailar con ella, y consagró su noche con una versión magistral de “Tu falta de querer”, el éxito de Mon Laferte. Por su calidad vocal, su estampa y su belleza, Jael se lleva la corona. Ha nacido una nueva estrella en la Chaya de Putaendo. 

Andrés de León y su grupo de fans pusieron la euforia en el público, amante de su repertorio de covers y temas propios.

La nota final y muy alta la puso “Moral Distraida”, que incendió a la juventud, que coreó y bailó todos sus temas, en un jolgorio que solo concluyó cuando interpretaron su ya famoso “Hacerlo de día”.

Una excelente noche de carnaval con excelentes artistas, y la gracia de haber descubierto masivamente a una excelente artista como Jael.-

(Fotos Jael: P1/Mario Luks Chile)

PINCHA AQUÍ PARA VER MAS DE 130 FOTOS

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply