Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Perfume de Mujer marcó el camino, Vian Yovi lo secundó y Jordan sencillamente lo hizo todo.-

La chaya putaendina este jueves recibió chorros de calidad musical. “Perfume de Mujer”, agrupación local que tiene como vocalista principal a Marisol Díaz, acompañada de todo el talento musical de Oscar Reyes (voz y percusión), Henry Vargas (bajo), Julio Quijanes (voz y guitarra) y Francisco Mendoza (guitarra). De la mano de los valses que hiciera famosos Palmenia Pizarro, como “En vano” y “Odiame” se ganaron al público. Realizaron un sentido homenaje a tres grandes, Gabriela Mistral, Víctor Jara y Violeta Parra, con “La Jardinera”. También “Mejillones” alegró la noche y el vals “La Joya del Pacífico” terminó por sellar una presentación llena de talento. Las nietas de Marisol le llevaron hasta el escenario un ramo de flores.

Vian Yovi, el duo de hermanos que se hizo famoso con su video “No te creas tan importante”, y con muchos seguidores juveniles que rápidamente repletaron los espacios frente al escenario, trajo baladas y covers, incluso de Pimpinela, que fueron muy bien recibidos, destacándose que la juventud también gusta de la música popular mas tradicional.

La noche finalizó con el espectacular show de la “Supercumbia” de Jordan, que hizo bailar a todo el público con un sonido y una puesta en escena de sus canciones que muestra una muy buena comunicación energética con sus músicos. “Y que pasó”, “Lárgate” y otro éxitos fueron la clave para este ya monstruo de la música tropical. En entrevista con Putaendo Uno recordó que -en sus inicios, hace unos cinco años- llegó hasta los estudios de la recordada Radio Provincial a promover sus CDs, donde le entrevistamos. Hoy ya es todo uno de los grandes de la música chilena.

PINCHA AQUÍ PARA VER MAS DE 170 FOTOS

 

 

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.