Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Paro cardíaco habría hecho imposible su reanimación por personal de emergencias.-

Todo apuntaba a una grata noche en pareja. Sin embargo el destino jugó una horrenda pasada: A.N.M., de 43 años, falleció casi dos horas después de haber ingresado acompañado a un motel, ubicado en el 4901 de Ejército Libertador, en plena carretera que une Putaendo con San Felipe.

El hecho fue registrado a las 7 AM de este jueves, luego de un llamado a Carabineros de la Tenencia Putaendo. Según informó Carabineros, los efectivos concurrieron de inmediato al lugar, al igual que una unidad de SAMU, encontrando al hombre inconsciente en el suelo de una de las habitaciones. Rápidamente se iniciaron las maniobras de reanimación por parte del personal paramédico del SAMU, pero estas resultaron infructuosas, registrándose, lamentablemente, el fallecimiento de esta persona.

El fiscal de turno solicitó los peritajes correspondientes a la Brigada de Homicidios, convocándose también al Servicio Médico Legal, para establecer fehacientemente la causa del deceso.

El fallecido tenía domicilio en el sector de Granallas, y era miembro de una conocida y querida familia del sector. Putaendo Uno acompaña a los familiares en su dolor.

(Foto portada es referencial)

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.