Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Una estrella emergente para Putaendo.-

Matías Retamales, un pequeño gran artista emergente de Putaendo, que se dio a conocer públicamente en una presentación en el Parque Puente Cimbra hace algunas semanas, causando una grata sorpresa en los asistentes por la belleza de su voz.

Y este fin de semana fue su consagración en las Jornadas Musicales de Rinconada de Silva. Esta vez no estuvo respaldado por varios músicos, sino que, solo con su guitarra, y con una personalidad increíble subió al escenario y “se comió al monstruo”. Interpretó tres canciones e incluso un bis, con los que causó la delicia de los presentes.

Matías tiene solo 13 años, las cosas no le han sido fáciles, pero ha tenido todo el respaldo de Nicole, su madre, para salir adelante con lo que más le gusta, cantar y tocar guitarra.

Es cierto que recién comienza a abrirse paso en el mundo de la música y los artistas, pero viene bien avalado por su guitarra y su voz. Tendrá que seguir trabajando duro por continuar mejorando su arte, a la par de continuar con sus estudios y responsabilidades. Tiene un gran potencial en su voz y su desplante y puede llegar muy lejos si se lo propone.

Por el tremendo esfuerzo desplegado hasta ahora, por su tremenda personalidad para ser tan jovencito, y por cierto por el toque mágico que imprime a sus presentaciones, lo señalamos como el PERSONAJE DESTACADO SEMANAL.

Matías ya es un ejemplo a seguir para los niños y jóvenes de Putaendo.

¡¡FELICITACIONES!!    

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.