Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

“Antojos de la niña”, de Carmen Véliz fue destacada por la prensa.-

Un lindo reportaje en “El Observador” (EO), diario de circulación regional, destaca el trabajo de Carmen Véliz Silva y su pequeña empresa familiar “Antojos de la Niña”, dedicada a masas dulces y saladas y comida para eventos.

Carmen ya ha alimentado con exquisiteces a varios eventos en Aconcagua, que la han preferido por lo sabroso de sus preparaciones. “Comencé junto con mi familia a hacer pasteles, panes, y los famosos tapaditos y todo lo que tiene que ver con los cócteles. La verdad es que estamos muy contentos porque ha sido casi un año de crecimiento”, relata en EO. Ella ha participado en cuanto curso y capacitación le han ofrecido, absorbiendo todo lo que necesita para seguir creciendo como emprendedora, y lo ha hecho muy bien.

“La comida que se prepara con cariño siempre queda buena” asegura Carmen. La verdad es que “Antojos de la Niña” ya se ha hecho un nombre en Putaendo y en toda Aconcagua.

“Esto nos ha permitido probarnos a nosotros mismos organizando eventos mas grandes” añade Carmen, demostrando que el espíritu que la anima es el de una emprendedora “contra viento y marea”, acompañada de Jorge, que la apoya en todo.

“Antojos de la Niña” se ubica en la Población Pablo Neruda Nº2, en Putaendo y los pedidos se pueden hacer al +56979082011.

Eso si, las ricas empanadas, resérvelas con tiempo.

¡Felicitaciones a Carmen, una emprendora putaendina!

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.