Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Ella representa una múltiple dedicación a diversos temas del desarrollo comunal, con énfasis social.-

Carolina es asistente social, madre desde hace poco nuevamente, esposa de un Concejal, nuera de una tremenda dirigente comunal y actualmente ejerce como Directora de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Putaendo.

Dirán que cumple su trabajo, que es una funcionaria pagada; es verdad. Pero cuando multiplicas tu quehacer mas allá de lo que te exige el cargo, es cuando realmente comienzas a dejar huella. Y eso es lo que está haciendo la joven Carolina desde su puesto de trabajo.

Llevando el programa “Chile Crece Contigo” a todos sus ámbitos; liderando la acogida y el trabajo con los inmigrantes avecindados en Putaendo; apoyando la creación e impulsando el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias, tales como las Uniones Comunales, grupo Sayen, talleres femeninos; e incluso sacando adelante el trabajo animalista junto a Edith Segovia. La verdad es que está en todas, convirtiéndose en una persona imprescindible para el avance de la comuna.

Por todo eso es que Carolina ha sido elegida por nuestro medio como el “Personaje Destacado Semanal”, se lo merece con creces.

_______________________________________________________________________________________________________

Si Ud. tiene alguna persona que piensa debe ser destacada, cuéntenos sus razones al correo prensa@putaendouno.cl.

Leave a Reply