Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Automóvil impactó contra furgón con trabajadores de empresa contratista.Hay también dos heridos.-

Una persona fallecida y otras tres heridas graves esd la consecuencia de un choque frontal entre un vehículo menor, un bus y un furgón,. suceso que acaeció este domingo en la ruta internacional.

El fatal accidente se produjo aproximadamente a las 19 horas, en el kilómetro 11 del sector Las Vizcachas. El automóvil Chevrolet Corsa Evolution, patente XC 53-50, que se desplazaba en dirección a Los Andes, cruzó el eje de la calzada siendo impactado por un bus que iba en sentido opuesto.

Un segundo impacto ocurrió tras quedar de nuevo en la pista, donde un  furgón de la empresa “Continental” que viajaba en dirección a Los Andes, también le chocó.

Según informó Carabineros, el conductor del automóvil falleció en el lugar del accidente. Sus tres acompañantes resultaron con fracturas de diversa gravedad, siendo derivados al HOSLA.

Tanto SAMU como las Unidades de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Los Andes y del Cuerpo de Bomberos de San Esteban llegaron al lugar, junto con efectivos de Carabineros de la Comisaría de Los Andes y la Tenencia de San Esteban, así como peritos de la SIAT Aconcagua, quienes realizaron los peritajes de rigor.

(Info y foto lateral izq Andes On Line. Autorizado/Foto portada y der. Kevin Monsalves, vía twitter)

Leave a Reply