Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Camioneta perdió una rótula provocando el volcamiento. Todos ilesos.-

Tres trabajadores putaendinos, que cumplen labores para una empresa contratista que ejecuta obras en Papudo, sufrieron un accidente vehicular esta noche, en la ruta E-41, cuando regresaban hacia Putaendo.

Eran cerca de las 21 hrs, aproximadamente en el Km 50 de dicha ruta, cuando el vehículo doble cabina, patente YP-3422 perdió una rótula generando un grave desperfecto en el tren de ruedas, lo que provocó el sorpresivo volcamiento de la camioneta, la que quedó a un costado del camino, volteada sobre su lado derecho.

Los tres ocupantes, pese al shock que les provocó el accidente, resultaron ilesos, gracias a que todos llevan su cinturón de seguridad, según relató R.G., uno de los accidentados.

Al lugar llegó bomberos de Putaendo, Samu y Carabineros de la Tenencia Putaendo, quienes hicieron el levantamiento de rigor para las pericias correspondientes.

Fue la misma unidad de Carabineros la que trajo a los pasajeros accidentados hasta la ciudad de Putaendo, para luego ser enviados a sus respectivos hogares.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply