Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Red “Chile Crece Contigo” organizó lúdica jornada en Parque Municipal.

Mas de 200 niños de todos los jardínes infantiles de Putaendo se dieron cita en el Parque Municipal desde las 10 hrs de este jueves, para disfrutar su “Feria de la Infancia”, organizada por la red comunal del Programa de Gobierno “Chile Crece Contigo”, a instancias del Ministerio de Salud, Salud Municipal, DIDECO, OPD, Jefas de Hogar y el propio Municipio, con el Alcalde Reyes presente en la ocasión.

Funcionarios, educadoras y asistentes de párvulos acudieron a la cita para ofrecer a los cientos de niños sus iniciativas lúdicas, como pintar, dibujar, lanzar pelotas, pinta caritas, y diversos juegos que dieron una colorida vida a la linda mañana en el Parque.

Gorros, bloqueador solar, colaciones y la asistencia masiva de funcionarios y apoderados acompañaron a los niños en la alegre jornada.

El alcalde Reyes, satisfecho de la masiva respuesta infantil, agradeció el compromiso de los funcionarios de todas las instituciones participantes, con palabras de aprecio a la función que desarrollan con los niños putaendinos.

(Mas fotos en facebook Putaendo Uno)

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply