Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Grupo “Perfume de Mujer” hizo disfrutar a estudiantes y apoderados cateminos.-

Una hermosa jornada musical vivieron los alumnos, padres, apoderados y docentes de la Escuela María Teresa Del Canto, de Catemu, con la presentación del grupo putaendino “Perfume de Mujer”.

En efecto, el DAEM Catemu y la Dirección de la escuela organizaron este miércoles 15 de noviembre el “Encuentro Intergeneracional en torno a la Música Latinoamericana”, con el fin de acercar la música de otros países, de gusto de los mayores, hacia los prestos oídos de los estudiantes, ansiosos de conocer sobre otros ritmos y melodías muy diferentes a las que hoy suenan en las radios.

Fue así como llegó hasta allá el grupo de músicos putaendinos “Perfume de Mujer”, esta vez renovados con un nuevo integrante, el conocido Henry Vargas (foto der.), quien puso toda su experiencia al servicio del grupo. La rítmica percusión de Oscar Reyes (el único sanfelipeño), el bajo de seis cuerdas de Henry, la grácil guitarra de Francisco Mendoza y la melodiosa y linda voz de Marisol Díaz, generan un sonido espectacular para los valses peruanos, boleros, foxtrot y otros ritmos similares con que encantaron a la audiencia.

Otro motivo de orgullo para Putaendo, pues es otro grupo de artistas que brilla en otros rincones de Aconcagua, dejando muy alto el nombre de su comuna.

¡Oreja y rabo para Perfume de Mujer! Y los consiguientes agradecimientos a don Christian Muñoz, del DAEM Catemu, quien gestionó con éxito la realización de esta singular jornada musical.

(Fotos: DAEM Catemu)

 

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply