Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Patinadora artística Martina Miranda Salinas ganó el Open Internacional Mendoza 2017.-

Hasta Mendoza, Argentina, fueron las integrantes del Club de Patinaje Aconcagua para competir en el Open Internacional Mendoza, Copa Aconcagua 2017, disputado en la ciudad trasandina este 10, 11 y 12 de noviembre pasados.

Seis fueron las integrantes del club, compuesto por niñas sanfelipeñas y putaendinas. Allá se competía con clubes y colegios argentinos (Santa Fe, Rosario, Mendoza) y algunos chilenos, especialmente de Santiago, completando una participación de mas de 50 clubes competidores.

Pero las competiciones deben ganarse con excelencia, y eso fue lo que demostró Martina Miranda Salinas, de Putaendo, estudiante de solo 13 años, de la Escuela San Alberto, de Guzmanes para ocupar un hermoso primer lugar en su categoría, subiendo al podio con todo el orgullo de las jóvenes de esta tierra, y llenando de satisfacción a su club y a sus padres, Massiel y Mario.

Junto con Martina, el Club Aconcagua también se trajo otro primer lugar, con Josefa Henríquez, en otra categoría. Florencia Toro, de solo cinco añitos consiguió un importante segundo lugar; Paz Figari se trajo un tercer lugar; Alison Araya, de 8 años, y Valentina Toro, de 11 años, se trajeron un cuarto lugar, cada una en su categoría.

¡Bien por estas pequeñas deportistas de Aconcagua! Bien por su entrenador, bien por sus padres.

¡Felicidades a la linda Martina, por dejar muy alto el nombre de Putaendo!

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.