Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Profesora heroína dio la vida por salvar a uno de sus alumnos.-

La profesora de 62 años, Doris Ahumada Carrasco, falleció la tarde de este sábado tras rescatar a uno de sus alumnos en la playa La Castilla, de El Tabo.

La situación se registró pasadas las 13:30 horas, cuando el estudiante de 14 años cayó a las aguas desde un roquerío, sin poder regresar a la costa, por lo que la profesional decidió ir en su ayuda.

Testigos del hecho intentaron infructuosamente ir en ayuda de la profesora, quien falleció tras permanecer cerca de 10 minutos en el mar. El estudiante, en tanto, logró salir ileso de la situación.

Desde la Seremi de Educación de la Región Metropolitana lamentaron lo ocurrido y especificaron que Doris fue la Jefa Técnica de la Escuela Emilia Lascar de la comuna de Peñaflor.

Por su entrega vital y el inmenso sentido de responsabilidad, demostrando que, para algunos docentes,  sus alumnos, mientras están a su cuidado, se transforman en hijos a los que son capaces de defender a costa de la propia vida. Por eso, Doris es el personaje de la semana.

Leave a Reply