Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Otros 20 pasajeros resultaron lesionados.-

Un choque entre dos buses dejó a tres personas fallecidas esta noche en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 123, sector de Pelequén, en la comuna de Malloa.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, el incidente se produjo cerca de las 20.00 horas, cuando un bus de la empresa Nilahue colisionó a uno de la empresa Turbus, que trasladaba a un equipo de voleibol de la Universidad Andrés Bello, y se encontraba detenido por un desperfecto técnico.

Según consigna Radio Bío-Bío, el coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.

Además, unas 20 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales.

Al respecto, la empresa Turbus aseguró a través de un comunicado que lamenta el accidente ocurrido, agregando que en el bus chocado resultaron cuatro pasajeros con lesiones menores. “Estas personas fueron oportunamente derivadas a centros asistenciales para recibir atención médica. La máquina, que realizaba un servicio especial entre Santiago y Talca, circulaba con 17 pasajeros, además del conductor y un asistente”, puntualiza el texto.

(LT/P1/ Foto portada: @Bomba_LoMiranda)

Categories: Chile, General

Leave a Reply