Putaendo Uno

¡Una sola verdad! Noticias que importan

Ad Code

Se espera que varios miles de personas lleguen este 1º a visitar a su familiares sepultados.-

Todo limpio y renovado en el Cementerio Parroquial de Putaendo para recibir a las oleadas de visitantes este 1º de Noviembre, Día de Todos los Santos y cuando en Chile se recuerda a quienes ya partieron.

Este martes 31 de octubre ya se notaba una cierta afluencia de público entre quienes quieren evitar el gentío de este miércoles, arreglando con tranquilidad las tumbas de sus seres queridos.

La Parroquia de Putaendo ha dispuesto las horas de todas las celebraciones de la víspera. Este martes 31, a las 20 hrs se desarrolla la Ceremonia de la Luz, en el propio Cementerio. A las 9 AM del miércoles se realiza una misa en terreno, también en el lugar. A las 12 hrs la misa se efectuará en el Templo Parroquial. Y nuevamente a las 18 hrs se realizará otra eucaristía.

Los puestos de flores ya esperan en las afueras del Cementerio, así como los vendedores ambulantes y por cierto, muy apreciados en los días calurosos, el rico mote con huesillos heladito con que se recibe a la gran cantidad de visitantes.

Debe recordarse que el estacionamiento del Cementerio solo permite un cincuentena de vehículos estacionados, así se debe prevenir tal situación.

Categories: General, Tu Comuna

Leave a Reply